Masters 1.000 de Cincinnati: Pella venció a Fognini y ya está en la tercera ronda

Pella derrotó a Fognini y avanza en el Masters de Cincinatti (ESPN).
Pella derrotó a Fognini y avanza en el Masters de Cincinatti (ESPN).

El bahiense se impuso por 6-1 y 7-5. Su próximo rival será el sudafricano Harris o el alemán Zverev (5º). Esta noche se presenta Schwartzman ante el estadounidense Tiafoe.

Guido Pella (93º en el ranking mundial) avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati tras superar al italiano Fabio Fognini (36º) por 6-1 y 7-5. El certamen estadounidense, que se disputa sobre superficie dura, reparte 5.404.435 dólares en premios.

El tenista bahiense debió haber jugado ayer, pero las lluvias obligaron a postergar el encuentro que finalmente se definió en una hora y media. La victoria le permitió igualar 3-3 el historial entre ambos en el circuito profesional, luego de un arranque de temporada que no había sido el mejor.  

El próximo rival del jugador de 31 años será el ganador del cruce que esta tarde protagonizarán el sudafricano Lloyd Harris (46º) y el alemán Alexander Zverev (5º).

En su presentación en la competencia, Pella había dejado en el camino al belga David Goffin (19º) por 6-3 y 6-3.El otro tenista argentino que sigue en carrera en el certamen preparatorio para el US Open (último Grand Slam de la temporada) es Diego Schwartzman (14º), quien a las 20 chocará con el estadounidense Frances Tiafoe (51º). El Peque viene de eliminar al británico Daniel Evans (28º) por 6-2, 4-6 y 6-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA