Masacre en el fútbol mexicano: tres muertos tras un tiroteo en pleno partido

Fue en el municipio de Santa Ana del Conde, León donde se presume sucedieron los hechos que dejaron a 3 personas fallecidas y 1 herido. / Gentileza.
Fue en el municipio de Santa Ana del Conde, León donde se presume sucedieron los hechos que dejaron a 3 personas fallecidas y 1 herido. / Gentileza.

El terror se hizo presente durante el encuentro que disputaban Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel por el torneo amateur Mi Barrio, ya que un grupo de hombres atacó con armas de fuego y provocó tres muertos y al menos un herido. Video.

Una tragedia sacude al fútbol mexicano por estas horas porque mientras se disputaba un encuentro entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Pieluna balacera producida en las inmediaciones del estadio provocó tres muertes y al menos un herido.

El partido correspondía a la fecha número 10 del torneo Mi Barrio, en un estadio en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, entre León y Silao, cuando un grupo de personas armadas arribó al lugar y comenzó a disparar contra la instalación.

Desconcertados por la situación, tanto hinchas como los propios futbolistas corrieron para intentar salvar sus vidas y varios se tiraron al piso para cubrirse. No obstante, medios locales confirmaron el fallecimiento de tres personas y un joven de 17 años tuvo que ser atendido debido a que sufrió varias heridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA