Más preocupaciones para Scaloni: un jugador fue operado y está en duda para Qatar 2022

Martínez, Acuña y Musso son habituales convocados por Scaloni (Selección Argentina)
Martínez, Acuña y Musso son habituales convocados por Scaloni (Selección Argentina)

El arquero Juan Musso fue intervenido por una fractura en uno de los pómulos y la recuperación demandará unos 60 días. ¿Llegará en condiciones?

Cuando faltan dos meses para el Mundial de Qatar, los entrenadores prenden velas para que los jugadores no sufran lesiones que los dejen afuera de la mayor cita del fútbol mundial.

En esta caso, Lionel Scaloni sufre porque Juan Musso tuvo que ser reemplazado apenas arrancó el partido entre Roma y Atalanta por una fractura en uno de los pómulos cuando salió a buscar la pelota pero se chocó con su compañero de equipo Merih Demiral y quedó muy afectado por el golpe. Eso obligó a que operen al ex arquero de Racing y que su participación en Qatar esté en duda.

Es que, según el cuerpo médico del Atalanta, el portero tendrá una recuperación de casi 60 días, el mismo tiempo que falta para el inicio del máximo torneo de selecciones del fútbol.

Igualmente Musso no formaba parte de la lista que confeccionó Scaloni para la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA