Más malas noticias para Boca: se desgarró Agustín Rossi y se perderá varios partidos

Agustín Rossi, arquero de Boca, estará fuera de las cancha unos 20 días. (Prensa Boca).
Agustín Rossi, arquero de Boca, estará fuera de las cancha unos 20 días. (Prensa Boca).

El arquero se suma al grupo de lesionados que tiene el xeneize y se perderá, al menos, tres partidos de la Copa de la Liga Profesional. Volvería ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia no para de recibir malas noticias, ya que ante la lesión de varios jugadores tras el partido con Always Ready por Copa Libertadores se conoció el grado de la lesión de Agustín Rossi: desgarro en el aductor derecho.

El arquero salió por una molestia en el entretiempo del duelo con los bolivianos en la Bombonera y este miércoles se realizó estudios en una clínica porteña donde le confirmaron que tendrá entre 15 y 20 días de rehabilitación.

El guardameta de 25 años se presentó en el predio que el club tiene en Ezeiza para que lo revisen y, cerca de las 15.30, se apersonó en la clínica para hacerse los estudios correspondientes, sin hacer declaraciones ante la prensa presente más que un cordial saludo. Según indicó, la jugada que le provocó el dolor se dio en un rechazo a los 40 minutos luego de un pase atrás que le había dado Gabriel Aranda.

El actual arquero xeneize debutó a los 17 años en Chacarita y desde ese momento tan solo tuvo una lesión de ese estilo: fue en 2006, en uno de sus isquiotibiales, cuando jugaba para Defensa y Justicia. A lo largo de su carrera profesional también pasó por Estudiantes, Antofagasta (Chile) y Lanús.

Rossi se perderá los encuentros contra Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero. En principio, la idea es que regrese para el duelo frente a Corinthians, como visitante en Brasil, el 26 de abril.

Battaglia cuenta con los arqueros suplentes: Javier García (quien ya cumplió con su suspensión en la Copa Libertadores) y el juvenil Leandro Brey, quien debutó en el arco del Xeneize frente a Always Ready.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA