Martín Liberman reveló de qué club es hincha y revolucionó las redes

La crítica de Martín Liberman a Scaloni: "No se atreve a sacar a Messi". / Gentileza.
La crítica de Martín Liberman a Scaloni: "No se atreve a sacar a Messi". / Gentileza.

El periodista causó sensación en su programa Debate F al revelar su fanatismo por uno de los más reconocidos clubes de Sudamérica.

Martín Liberman es uno de los periodistas más polémicos del medio. Con su análisis minucioso y controvertido de la realidad deportiva, el conductor causa tanto admiración como rechazo entre los fanáticos de diversos clubes del país, es por ello que esta semana sorprendió al haber confesado de qué club es hincha.

En una de sus más recientes declaraciones, Liberman reveló sin pelos en la lengua los colores con los que se identifica: Atlético Nacional es el más grande de Colombia, es mi club, estoy contento, expresó.

Desde la época de Chicho Serna y Juan Pablo Ángel, soy seguidor de Nacional de Medellín, me pone muy contento que salga campeón”, aseguró el panelista de “Los 8 Escalones”.

“Les mando un saludo a todos en Medellín, tengo muchos amigos fanáticos de este club. Qué buenos jugadores ha tenido en su historia”, concluyó con su discurso.

Estas declaraciones se dieron en su programa Debate F, transmitido por la pantalla de ESPN y de Star Plus, en el marco del campeonato número 17 que obtuvo el Verdolaga en la liga colombiana de fútbol. Atlético Nacional es el club más laureado del fútbol cafetero, y lo siguen de cerca Millonarios y el América de Cali que tienen 15 estrellas cada uno.

Martín Liberman elogió al River de Gallardo y enfureció a los hinchas de Boca

Esta declaración causó sorpresa ya que son varios quienes acusan a Martín Liberman de ser fanático de algunos clubes argentinos, según el tipo de declaraciones que hace. Recordemos que hace un mes declaró que River era el club que mejor jugaba al fútbol, en contraposición al juego realizado por Boca.

“Si uno dice que River es mejor que Boca, se enojan y te dicen que recibís plata. Sáquense el antifaz muchachos. River es el mejor equipo de la argentina por mucho, gane o pierda el torneo. El representante más serio que tiene Argentina hoy en América, reveló el conductor en la red social del pajarito, pese a que el Xeneize es el último campeón del fútbol argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA