Marruecos hace historia: eliminó a España por penales y clasificó por primera vez a cuartos de final

El festejo de Marruecos tras avanzar a los cuartos de final (AP)
El festejo de Marruecos tras avanzar a los cuartos de final (AP)

Los africanos tuvieron como gran figura a su arquero, Yassine Bounou, que atajó los tres penales de los españoles. Ahora espera por el ganador de Portugal y Suiza.

La Selección de Marruecos dio la gran sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que eliminó a España en la deficnión por penales y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final.

El partido, que contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, terminó empatado sin goles en el tiempo reglamentario y la paridad se mantuvo en el alargue.

Los africanos enfrentarán al ganador del partido entre Portugal y Suiza el próximo sábado a las 12 (hora de Argentina) en el Estadio Al Thumama, Doha.

El encuentro tuvo un trámite parejo, donde Marruecos demostró ser un rival duro y que maniató a una España que en su primer partido le convirtió 7 goles a Costa Rica.

Minuto a minuto Marruecos-España

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA