Marcos Rojo tiró una rabona y fue tendencia en las redes sociales

El defensor de Boca utilizó este recurso una vez más.
El defensor de Boca utilizó este recurso una vez más.

El defensor de Boca utilizó este recurso y los internautas no lo dejaron pasar. Ya es una costumbre que el ex jugador del Manchester United use este estilo para rechazar la pelota.

Cuando alguien piensa en un recurso como una rabona, lo asocia a jugadores de creación o de ataque, pero desde que Marcos Rojo irrumpió en el fútbol argentino fue uno de los referentes de este tipo de jugadas.

Y la final de la Copa Argentina ante Talleres no achicó al defensor surgido de Estudiantes de La Plata que tuvo rechazó una pelota de rabona, que terminó afuera de la cancha, e hizo explotar las redes sociales.

Iban 11 minutos del primer tiempo cuando Rojo se complicó con un rechazo y quedó encerrado contra la línea de fondo. La pisó, gambeteó a Michael Santos -que fue a barrer al piso- y, con el camino ya más despejado tiró una rabona y la sacó al lateral, algunos metros más adelante.

No es la primera vez que el defensor utiliza este tipo de recursos. ¿La más recordada? en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial 2014 contra Bosnia en el Maracaná.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA