Marcos Rojo, el nuevo caudillo de Boca: el video viral del defensor ordenando a sus compañeros

Marcos Rojo, el nuevo caudillo de Boca: el video viral del defensor ordenando a sus compañeros
Marcos Rojo, el nuevo caudillo de la defensa de Boca Juniors. / Gentileza.

Ante Platense, el ex Manchester United fue una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia. Videos.

Marcos Rojo fue tendencia entre los hinchas de Boca luego de que se viralizara un video correspondiente al partido de este miércoles, triunfo del equipo de Sebastián Battaglia 3 a 1 ante Platense en Vicente López.

En las imágenes, capturadas por las cámaras de TNT Sports, el ex defensor de Manchester United ordena con mucho énfasis a la defensa de Boca.

Rojo, que llegó a comienzos de 2021 gestionado por el Consejo de Fútbol, se afianzó decididamente como titular del Xeneize, luego de un comienzo de dudas y lesiones.

Otro de los que está en un muy buen nivel es su compañero de zaga, Carlos Izquierdoz. El Cali asistió a Norberto Briasco para la apertura del marcador ante Platense. Tras el triunfo, el capitán de Boca exhibió su entusiasmo por el cambio de aire que supuso el arribo de Battaglia al banco de suplentes del primer equipo.

“El gol fue mérito del Beto que la peleó hasta el final. Por momentos jugamos bien, el primer tiempo lo dominamos, el empate nos descolocó un poquito porque no era justo pero seguimos intentando. Tuvimos buenas triangulaciones por izquierda”, dijo Izquierdoz en diálogo con el canal de Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA