Marcelo Gallardo y una sorpresa para visitar a Huracán por la Liga Profesional 2022: Julián Álvarez será titular

El mejor jugador del fútbol argentino. Julián Alvarez sería titular en River en su visita a Huracán de Parque Patricios. / Gentileza.
El mejor jugador del fútbol argentino. Julián Alvarez sería titular en River en su visita a Huracán de Parque Patricios. / Gentileza.

Más allá de que se esperaba una rotación prácticamente total para preservar titulares de cara a la revancha con Vélez, Gallardo se inclinaría por repetir algunos nombres como Armani y Julián Álvarez.

Más allá de que el foco en River esté puesto en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, donde el miércoles el Millonario deberá revertir el 0-1 en Liniers ante Vélez si quiere seguir adelante en el torneo continental, en el plano local aparece Huracán en lo inmediato y Marcelo Gallardo podría sorprender con la formación elegida para salir al campo de juego en el Ducó este domingo, desde las 21.

El plantel de River se entrenará esta tarde por última vez antes de quedar concentrados para visitar mañana por la noche a Huracán y si bien habrá que esperar a cómo se desarrolla la práctica y si Gallardo prueba un once, lo cierto es que la formación podría tener de arranque a Julián Álvarez, que jugaría así su penúltimo partido antes de irse al Manchester City. También irían desde el inicio Franco Armani y Esequiel Barco, de los que fueron titulares en Liniers.

La probable formación de River vs. Huracán por la Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino; Santiago Simón o Matías Suárez, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA