Marcelo Gallardo tendrá su despedida definitiva de River en Mendoza en un amistoso internacional

Marcelo Gallardo tendrá se despedida definitiva como entrenador de River en Mendoza ante el Betis de España.
Marcelo Gallardo tendrá se despedida definitiva como entrenador de River en Mendoza ante el Betis de España.

El Millonario jugará ante Betis de España en lo que será el último partido con el “Muñeco” en el banco de suplentes. La fecha sería el 12 de noviembre en el Malvinas Argentinas.

Tras la emotiva e histórica despedida que tuvo Marcelo Gallardo en un Monumental repleto de hinchas de River, llegó una noticia que alegra a todos los simpatizantes de la banda... pero en Mendoza, un lugar que muchas alegrías le dio al DT como la final ante Boca por la Supercopa Argentina 2018 y varias Copas Argentinas.

Es que está casi confirmado que River jugará el último partido de la temporada en el Malvinas Argentinas en un amistoso ante el Betis de España y los hinchas Millonarios verán por última vez al “Muñeco” en el banco riverplatense.

Matías Patanian, vicepresidente primero de River, confirmó que el equipo tiene un contrato con una cadena de televisión para jugar dos amistosos en noviembre, el primero será en Chile ante Colo Colo y el segundo en Mendoza ante el Betis.

Si bien todavía se debe confirmar mediante la organización del triangular, el partido de River ante Colo Colo, en Viña del Mar, se llevaría a cabo por la noche del 9 de noviembre. Mientras tanto, la despedida de Gallardo en Mendoza sería tres días después: el 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA