Marcelo Gallardo dio la lista de jugadores convocados de River y Esequiel Barco es baja

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido de River Plate con Newell's. / Gentileza.
Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados para el partido de River Plate con Newell's. / Gentileza.

El volante ofensivo, que arrastra una sobrecarga muscular, se quedó afuera de la nómina de concentrados para el duelo mañana. Además, se destaca nuevamente la ausencia de Paradela y Martínez, lesionado.

Ya pensando en lo que será el encuentro ante Newell´s de este sábado, en el marco de la 13º fecha de la Liga Profesional, River presentó la lista de convocados con la gran novedad de que Esequiel Barco no forma parte de la misma como consecuencia de una sobrecarga muscular.

Asimismo, en la nómina de elegidos por Marcelo Gallardo para ir en busca de un nuevo triunfo, tras la alegría del último fin de semana contra Independiente, tampoco figuran David Martínez ni José Paradela.

Lo del zaguero central, que recientemente recibió una oferta del Rayo Vallecano que el Millonario rechazó, se debe a que se recupera de un desgarro en el cuádriceps, mientras que la ausencia del zurdo de pasado en Gimnasia es una decisión futbolística del entrenador.

Con este panorama, está confirmado que River presentará de mínima un cambio para el partido de mañana: de acuerdo a lo que probó el Muñeco en la semana, en lugar de Barco ingresaría Nicolás de la Cruz. Pero al mismo tiempo, también hay chances de que Gallardo meta una segunda variante: Miguel Borja podría jugar por Lucas Beltrán, aunque por el momento permanece la duda.

La posible formación de River para jugar contra Newell’s

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA