Marcelo Bielsa quiere sumar al Leeds United a un jugador que fue viral en el Mundial de Rusia

Marcelo Bielsa quiere sumar al Leeds United a un jugador que fue viral en el Mundial de Rusia
El lateral es titular en la Selección de Irán.

Milad Mohammadi, lateral izquierdo del KAA Gent de Bélgica, está en la carpeta del "Loco". El iraní hizo un blooper en la Copa del Mundo y las redes sociales no se lo perdonaron.

Marcelo Bielsa sigue armando el Leeds que competirá en la próxima Premier League y de a poco van apareciendo nombres para los diferentes puestos.

En las última horas se conoció que el iraní Milad Mohammadi es el jugador elegido por el “Loco” para reforzar el lateral izquierdo. Este futbolista pertenece al KAA Gent y ya tiene experiencia internacional y hasta fue titular en la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018.

En esa competencia Mohammadi no se hizo conocido por su gran desempeño, todo lo contrario: fue por un blooper que tuvo trascendencia mundial.

En el partido por la fase de grupos del último Mundial, Irán se enfrentó a España y en el último minuto del partido la Roja ganaba 1-0 y Milad intentó realizar un saque de banda ejecutando una maniobra acrobática. A pesar del movimiento inicial, el defensor iraní decidió no lanzar la pelota al área rival y en su lugar eligió entregarle el balón a un compañero de equipo. En dicha acción, el lateral perdió unos 30 segundos en un momento decisivo del juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA