martes 27 de julio de2021

+ Deportes

Marcelo Bielsa, más loco que nunca: “Mañana, lunes, martes, miércoles libres y que juegue el que quiera”

Marcelo Bielsa, más loco que nunca: “Mañana, lunes, martes, miércoles libres y que juegue el que quiera”
Sorprendieron a Marcelo Bielsa en una situación atípica en pleno festejo con sus jugadores. / Gentileza.

Leeds difundió en sus redes sociales, imágenes íntimas de los festejos del Loco junto a los jugadores en una de las plateas del estadio. Y el DT licenció al plantel sin límite. Ascenso histórico.

Leeds United salió campeón del Championship inglés de la mano de Marcelo Bielsa y jugará la próxima temporada en la Premier League. Después de 16 años, el club volverá al escenario principal del fútbol británico y la alegría pareciera no tener fin.

En su cuenta de Twitter, Leeds posteó un video de los festejos íntimos del Loco con sus jugadores y escribió: “Thank you Marcelo!”. Las imágenes lo muestran abrazando sentidamente uno a uno a sus dirigidos y luego, cuando le preuntan si al otro día tendrían la jornada libre, el DT mostró su mejor versión.

“Mañana, el domingo (sic), el lunes, el martes, el miércoles... ¡que juegue el que quiera!”, gritó efusivamente el Loco, rodeado del plantel extasiado por la alegría del campeonato y el ascenso.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes