Marc Márquez se entrena también en karting

Marc Márquez se entrena también en karting
Marc Márquez se entrena también en karting

El piloto de Cervera, múltiple campeón del mundo de MotoGP, sigue con su preparación física tras sufrir de diploplía.

Marc Márquez sigue con su recuperación después de los episodios de diplopía que sufrió por una conmoción cerebral tras una caída practicando enduro a fines del año pasado.

El piloto de Honda HRC debió que atravesar uno de los momentos más duros de su campaña deportiva según comentó días atrás: “Quizás ha sido el momento más difícil de mi carrera. Este es ya el cuarto invierno que tengo una lesión. Primero el hombro derecho, luego el izquierdo, después el brazo y, cuando parecía que todo iba mejorando, llegó otra lesión después de haber ganado en Austin y Misano y de encontrarme bien, pero en la vida nunca se sabe. Es cierto que ha sido duro. No quiero desearle esto a ningún piloto ni a ninguna persona, tener este tipo de sensaciones, dijo Márquez.

Marc Márquez se entrena también en karting
Marc Márquez se entrena también en karting

Estos últimos días probó con una RC213V de calle en Portimao, con una CBR 600 RR en Motorland y hasta estuvo practicando motocross“Necesito acumular horas de moto. Elegimos probar Portimao porque es exigente, subidas, bajadas, cambios en el cuerpo, la cabeza, las cervicales, y no hay problemas, ni frenando a 300 km/h... hay que centrarse en llegar a Malasia e iniciar allí la pretemporada y ojo, que falta aún mes y medio para la primera carrera”, confesó Marc.

Pero no solo el entrenamiento de Márquez fue en dos ruedas. También lo hizo en karting según mostró en sus redes. Fue con un KZ y en su cuenta de twitter expresó: “Estrenando mi nuevo CRG, Primera vez en un KZ, muy divertido pero admito que se me acumuló un poquito la faena”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA