Marc Crosas se aburrió del fútbol argentino y se burló del partido que disputaron Estudiantes y Boca

El exjugador del Barcelona y actual analista en TUDN, escribió un mensaje lleno de ironía luego de ver un fragmento de video del partido entre el Xeneize y el Pincha. / Gentileza.
El exjugador del Barcelona y actual analista en TUDN, escribió un mensaje lleno de ironía luego de ver un fragmento de video del partido entre el Xeneize y el Pincha. / Gentileza.

El exjugador del Barcelona y actual analista en TUDN, escribió un mensaje lleno de ironía luego de ver un fragmento de video del partido entre el Xeneize y el Pincha.

Tras el partido entre Estudiantes Boca, en redes sociales circuló un video que dura exactamente 16 segundos y que muestra los dos equipos se reparten la pelota por los aires, sin poder bajarla. Esto generó muchas críticas y él que se sumó a eso fue Marc Crosas, ex jugador del Barcelona y actual analista en TUDN, que aprovechó la viralización del mismo y comentó acerca de el.

“Una belleza lo del fútbol argentino. Para no perderse ni un partido”, escribió Marc. Sin embrago, eso no fue todo y luego agregó: “Después de ver esta secuencia de 15 segundos, ¿sabrían decirme hacia que área ataca cada uno de los equipos? Mágico”.

No es la primera vez que en las redes sociales se generan discusiones entre argentinos y mexicanos debido al nivel de cada una de las ligas o de las selecciones nacionales. En este caso, el mensaje vino de un exfutbolista -nacido en España, pero nacionalizado en México- que pasó por el Barcelona, Lyon, Celtic, Santos Laguna y Cruz Azul y que ahora se desempeña como analista deportivo, aunque no es la primera vez que exjugador catalán publica un tuit polémico.

Allá por el 2 de enero, expreso: “Entiendo la necesidad de volver a competir en Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo él Boca - River me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. SOBREVALORADÍSIMO”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA