Maradona tendrá su propio satélite y los fanáticos podrán ser parte

El avión en homenaje a Maradona que viajará por todo el mundo / Gentileza
El avión en homenaje a Maradona que viajará por todo el mundo / Gentileza

Se trata de un homenaje espectacular para el Diez del fútbol. Se suma a la experiencia Tango D10S en Morón.

Desde su primer aparición en la Selección Argentina que decir Maradona y mirar al cielo es un reflejo natural. También son muchos los seguidores que miran arriba y lo buscan pidiendo que acompañe al actual plantel para que cumplan el sueño de la Copa Mundial en Qatar. Diego Maradona es, sin dudas, uno de los futbolistas más seguido y querido por millones de personas.

Esta vez el homenaje llegó realmente al cielo, y más allá. Desde la base aérea de Morón, este sábado todos los fanáticos del Diego podrán acercarse a grabar un mensaje en formato de audio o video que formará parte de un disco duro que será enviado en un satélite al espacio exterior.

Una experiencia mundial

Además del mensaje, las personas que se acerquen podrán disfrutar de la experiencia “Tango D10S”. Se trata de un avión personalizado artísticamente con imágenes del jugador, que viajará por todo el país hasta llegar a Qatar 2022.

El director ejecutivo de la fintech Give and Get, Gastón Kolker, contó a TN: “Este es el primer Mundial sin Maradona y tal vez el último de Messi. Por eso quise hacer el avión de Diego y lograr que, de alguna manera, todos lo puedan ver al menos una vez más”.

En esta increíble experiencia, los fans podrán dialogar en vivo con el Diez a traves de una pantalla gigante con inteligencia artificial. Esto les permitirá hacerle preguntas al ídolo deportista.

La propuesta tiene como meta juntar muchos mensajes (esperan llegar al millón) de parte de fanáticos de todo el mundo. Por esta razón, el trayecto de Tango D10S terminará de visitar los puntos de Argentina para luego empezar una gira por Brasil, México, Estados Unidos y Colombia.

El 10 de octubre en Roma se llevará a cabo el Partido por la Paz, evento promocionado por el Papa Francisco. Se espera que el avión esté presente en el mismo antes de ir a Nápoles y luego al Mundial de Qatar.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en Passline.com desde cualquier punto del país. El horario para disfrutar de la experiencia es de 10.30 a 17.30 horas en el Aeródromo de Morón durante los fines de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA