Maradona “habló” desde el más allá: el conmovedor video que todo fanático debe ver

En 2020, se viralizó esta imagen de Diego en el cielo. Fue en Paraná. Real o no, ninguna mejor para ilustrar esta nota. - Instagram
En 2020, se viralizó esta imagen de Diego en el cielo. Fue en Paraná. Real o no, ninguna mejor para ilustrar esta nota. - Instagram

La cuenta de Twitter de la Selección Argentina publicó este jueves un sentido homenaje a Diego. Miralo y disfrutalo en esta nota.

Hay videos que emocionan sin límites. Este es uno de ellos. Se trata del que compartió en Twitter la Selección Argentina con motivo del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, emblema eterno de la albiceleste.

El audiovisual refleja “la voz de Diego desde el cielo”, una edición audiovisual que conmovió a todos los usuarios.

A un año de quedarnos sin palabras, nada más sanador que escuchar la palabra de D10S”, comienza el video. Las declaraciones de Maradona en diferentes etapas de su carrera fueron rescatadas para armar un monólogo que pretende expresar la presencia eterna del 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA