Manchester United perdió con Leicester y el City de Agüero y Guardiola es el nuevo campeón de la Premier League

Manchester United perdió con Leicester y el City de Agüero y Guardiola es el nuevo campeón de la Premier League
Pep Guardiola, DT del City, elogió al Kun Agüero por sus goles, talento e historia. / Gentileza.

Los Diablos Rojos cayeron por 2-1 ante los Foxes en Old Trafford y el equipo de Pep Guardiola se aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones. El Kun es el jugador más ganador de la historia del club.

Manchester United cayó por 2-1 en Old Trafford ante Leicester y el Manchester City se consagró campeón de la Premier League. Los Diablos Rojos, escoltas, no pudieron sumar y ya se quedaron sin chances matemáticas de alcanzar a los Citizens, que se aseguraron el primer puesto de la tabla de posiciones. Luke Thomas y Çaglar Söyüncü marcaron para los Foxes y Mason Greenwood empataba transitoriamente para los locales.

Abriendo la fecha 36, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer (que debe un partido ante Liverpool), debía sumar para seguir con posibilidades de pelearle el título a su eterno rival. Sin embargo, no tuvieron un buen partido y a los 10 minutos ya arrancaron perdiendo gracias a un golazo de Thomas, que la colgó del ángulo de David De Gea tras una gran jugada colectiva. Sobre el cuarto de hora de juego, Greenwood se metió a pura gambeta dentro del área y definió cruzado para establecer el empate que le daba vida. A partir de allí, el duelo se emparejó y careció de emociones hasta los 21 minutos del complemento, cuando el turco Çaglar Söyüncü ganó de cabeza en un córner y liquidó a De Gea para poner el 2-1, que sería definitivo.

No hubo tiempo para más y Manchester United quedó con 70 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ya sin chances de alcanzar a Manchester City, que lleva 80 unidades y se consagró como nuevo campeón de la Premier League. Por su parte, Leicester llegó a 66 puntos y tiene casi abrochada la clasificación a la próxima Champions League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA