miércoles 27 de enero de 2021

El Manchester United es el único líder de la Premier League.
+ Deportes

Manchester United ganó y es el único líder de la Premier League, después de 8 años

Los Reds vencieron al Burnley en un partido pendiente y así quedaron punteros en Inglaterra.

El Manchester United es el único líder de la Premier League.

Manchester United le ganó a Burnley por 1 a 0, en el postergado de la primera fecha, y se convirtió en el único puntero de la Premier League, lugar que no ostentaba desde la temporada 2012/13 de la mano de Alex Ferguson.

Paul Pogba, con un remate en la entrada al área con pase de Marcus Rashford, marcó el gol de la victoria en el Turf Moor de Burnley.

El equipo de Manchester compartía el primer puesto con Liverpool, pero se puso al día en la Premier League y sacó tres puntos de diferencia sobre el último campeón.

En la misma jornada se concretó la apertura de la fecha 18 con el triunfo de Everton ante Wolverhampton por 2 a 1 como visitante. Los azules continúan firmes en los primeros puestos de la liga inglesa.

Sheffield, el último del campeonato, obtuvo su primera victoria con el 1-0 ante Newcastle en su estadio. En el visitante fue titular el defensor argentino Federico Fernández.

La fecha 18 continuará este miércoles con: Manchester City-Brighton And Hove, el jueves jugarán Arsenal-Crystal Palace, después saltarán al 19 de enero: West Ham-West Bromwich; Leicester-Chelsea y al 20 de enero: Leeds-Southampton; Fulham-Manchester United, mientras que cerrán esa jornada el 21 de enero: Liverpool-Burnley. Sólo resta confirmar: Aston Villa-Tottenham.

Posiciones: Manchester United 36 puntos; Liverpool 33; Leicester, Everton 32; Tottenham, Manchester City, Southampton 29; Aston Villa, Chelsea, West Ham 26; Arsenal, Leeds 23; Crystal Palace, Wolverhampton 22; Newcastle 19; Burnley 16; Brighton And Hove 14; Fulham 11; West Bromwich 8 y Sheffield 5.