domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

Malas noticias para Boca: Almendra se perderá la serie de la Copa Libertadores por lesión

Malas noticias para Boca: Almendra se perderá la serie de la Copa Libertadores por lesión
El volante se perderá la serie de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El volante sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo y estará dos meses fuera de las canchas y se perderá la serie ante el Atlético Mineiro y el debut en el torneo local.

Mientras toda la atención del fútbol argentino está centrado en la final de la Copa América, donde la Selección Argentina enfrentará al local Brasil, en el fútbol nacional hay novedades y no de las buenas, ya que Boca perderá a Agustín Almendra por dos meses.

El volante salió lesionado en el primer amistoso de este miércoles contra Sarmiento y los estudios no sólo dejaron una mala sensación, sino que después llegó la confirmación: “Probable dos meses afuera”, ya que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo cuando le quedó esa zona debajo de la pierna de Federico Bravo, el ex Boca que ahora juega en Junín.

La consecuencia de esta lesión grave es que el volante se perderá la serie completa de octavos de final contra Atlético Mineiro (el 13 de julio en la Bombonera y el 10 en Brasil), el inicio del nuevo campeonato argentino en Santa Fe (el viernes 16/7 ante Unión).

En cuanto a las alternativas que tiene Miguel Russo para reemplazar al volante aparecen Diego González, reemplazó a Almendra en el amistoso contra Sarmiento, y Alan Varela quien perdió terreno con la llegada de Esteban Rolón.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes