lunes 1 de marzo de 2021

El Municipio de Maipú bautizará su flamante Polideportivo con el nombre de Diego Armando Maradona. / Gentileza.
+ Deportes

Maipú será el primer municipio mendocino en homenajear a Diego Armando Maradona

El flamante Polideportivo de Maipú Oeste se denominará Diego Armando Maradona. El acto inaugural se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre.

El Municipio de Maipú bautizará su flamante Polideportivo con el nombre de Diego Armando Maradona. / Gentileza.

El intendente del Departamento de Maipú, Matías Stevanato, anunció en el día de hoy en su cuenta de twitter que el flamante Polideportivo Municipal de Maipú Oeste se denominará Diego Armando Maradona, quien nos brindó innumerables alegrías a través de su talento futbolístico.

En su cuenta oficial publicó un hilo de posteos y comenzó con las siguientes palabras: “Argentina llora la muerte de #Diego. Él nos brindó innumerables alegrías a través de su talento futbolístico, por ello en reconocimiento a su trayectoria deportiva, enviaré el Proyecto al HCD para denominar Diego Armando Maradona al NUEVO Polideportivo Municipal de #Maipú oeste”.

Immediatamente, agregó: “El deporte social es un punto de encuentro, un lugar para promover oportunidades que mejoran la inclusión. Diego nos enseñó que el talento puede residir en los lugares más vulnerables, y surgir a pesar de la adversidad”.

El Intentende de Maipú, afirmó: “El Poli Diego Armando Maradona de Maipú beneficiará a 1000 familias, invertimos 16 millones de pesos y tiene 7 mil metros cuadrados. Cuenta con canchas de césped sintético, patio de juegos, canchas de hormigón alisado, vestuarios, sanitarios, aparatos de gimnasia y un salón de usos múltiples”.

Por último, explicó: “Varios vecinos me han hecho este pedido y en esta etapa de la pandemia, vemos positivo poner en funcionamiento las nuevas instalaciones que se ubican en la zona limítrofe entre Maipú, Godoy Cruz y Luján, en la calle Arenales. Inauguraremos el próximo jueves 3 de diciembre”.


Por las redes