Luego de un domingo complicado, Andújar ganó en Cuatriciclos

El piloto argentino logró la victoria este lunes luego de perder mucho tiempo el domingo por un problema en su Cuatriciclo.
El piloto argentino logró la victoria este lunes luego de perder mucho tiempo el domingo por un problema en su Cuatriciclo.

Manuel Andújar ganó la segunda etapa del Dakar 2022 para los Cuatriciclos. Mientras que Kevin Benavides se ubicó tercero entre las Motos.

Las Motos y los Cuatriciclos llevaron a cabo la segunda etapa del Dakar 2022 que unió Hail con Al Artawiya y tuvo 453 kilómetros de enlance y 338 de especial. En las Motos, Kevin Benavides pudo recuperarse de un mal domingo y llegó tercero. Mientras que Manuel Andújar, también dejó atrás una jornada complicada ayer y logró la victoria entre los Quads.

En las Motos, Joan Barreda Bort cronometró 3h31m20 y logró el triunfo. Sam Sunderland arribó en la segunda colocación a una diferencia de 5m33s y tercero finalizó el argentino Kevin Benavides a 5m54s. Mientras que Skyler Howes y Toby Price completaron los mejores cinco.

Kevin Benavides se recuperó de un mal domingo y este lunes fue tercero en la segunda etapa para las Motos.
Kevin Benavides se recuperó de un mal domingo y este lunes fue tercero en la segunda etapa para las Motos.

A su vez, Luciano Benavides llegó 17° con la Husqvarna. El tercer mejor argentino en esta etapa fue Diego Gamaliel Llanos, quien terminó 36° a más de 41 minutos de Barreda Bort.

En la general, Sunderland es la referencia con un registro de 8h31m29. Adrien Van Beveren lo sigue a una diferencia de 2m51s y tercero se ubica Daniel Sanders a 3m29s. Mientras que el mejor argentino es Kevin Benavides, quien está 11° a 20m47s de Sunderland.

Por el lado de los Cuatriciclos, Andújar ganó con un tiempo de 4h27m51. Alexandre Giroud terminó segundo a una diferencia de 2m3s y tercero fue Pablo Copetti, otro de los argentinos, a 5m4s. Mientras que cerraron el top five Laisydas Kancius y Aleksandr Maksimov.

Por su parte, Francisco Moreno fue el tercer mejor piloto local ubicado en la etapa al arribar séptimo a 25m23s de su coterráneo Andújar.

En la general, Kancius está en lo más alto con 10h51m36s. Copetti está segundo a una diferencia de 6m32s y tercero aparece Giroud a 19m57s.

La tercera etapa del Dakar 2022 para los Cuatriciclos tendrá lugar el martes desde Al Artawiya a Al Qaysumah con 381 kilómetros de enlace y 255 de especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA