Lucas Pratto vuelve a Vélez: los detalles del regreso del Oso

Pratto volverá a vestir la camiseta de Vélez. / Gentileza.
Pratto volverá a vestir la camiseta de Vélez. / Gentileza.

El ex delantero de River volverá a ponerse la camiseta del Fortín después de más de seis años y medio. Conocé su actualidad y todos los datos de su llegada.

Cuando se dio a conocer su salida de River, los dirigentes de Vélez no tardaron en pisar el acelerador para ir con todo a la carga por Lucas Pratto, con quien siempre mantuvieron una muy buena relación. El Oso, tras rechazar algunos ofrecimientos, decidió aceptar el ofrecimiento y pegar la vuelta a Liniers, después de más de seis años y medio.

Por estas horas, Vélez está resolviendo la salida a préstamo del juvenil Facundo Cáseres al NK Istra 1961 de Croacia, lo cual posibilitará que se habrá el cupo que el club necesita para poder anunciar oficialmente a Pratto como nuevo refuerzo. Llegará en condición de libre y su contrato será hasta diciembre de 2023.

¿Cuándo estará Pratto para volver a jugar?

Luego de haber sido operado el pasado 10 de mayo, el Oso continúa con una intensa puesta a punto. Está yendo a un gimnasio, haciendo trabajos en dobles y hasta triples turno, y el médico que le está controlando la recuperación, Jorge Batista, cuenta que viene muy avanzado con los tiempos de recuperación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA