Lucas Pratto volverá a jugar al fútbol en Vélez a cinco meses de su lesión

El "Oso" jugará, al menos, un tiempo en la Reserva de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero / Vélez.
El "Oso" jugará, al menos, un tiempo en la Reserva de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero / Vélez.

El “Oso” jugará este martes sus primeros minutos en la Reserva, luego de superar una fractura en el tobillo derecho.

A principios de mayo de este 2021 Lucas Pratto sufrió una dura lesión mientras jugaba en Holanda para el Feyenoord y tuvo que regresar a River, pero ante las pocas chances que le dio Marcelo Gallardo el “Oso” rescindió su contrato con el Millonario y se sumó a Vélez.

A cinco meses después de esa tragedia el delantero regresará este martes a competir formalmente en el Fortín, cuando dispute los primeros 45 minutos de la Reserva en el partido pautado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimoséptima fecha de la competencia.

La dura lesión de Lucas Pratto en Holanda.
La dura lesión de Lucas Pratto en Holanda.

El delantero, de 33 años, dejó atrás una fractura en el tobillo derecho, producida en mayo pasado, cuando vestía la camiseta de Feyenoord.

La intención del cuerpo técnico principal que comanda el DT Mauricio Pellegrino es que Pratto integre -al menos- el banco de suplentes en el partido de Primera División del domingo venidero ante Boca, en el estadio José Amalfitani.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA