Louis Van Gaal le respondió a Di María tras sus dichos: “¿Dijo que fui el peor?”

La reacción de Van Gaal ante los dichos de Ángel Di María
La reacción de Van Gaal ante los dichos de Ángel Di María

El entrenador de países bajos se refirió a las declaraciones del Fideo, quien hace un tiempo dijo que fue el peor DT que tuvo en su carrera y su reacción se hizo viral.

Hace algunos meses Ángle Di María brindó una entrevista al programa Líbero, en donde reveló que el peor entrenador que tuvo en su carrera fue Louis Van Gaal en su estancia en Manchester United.

“Mi problema en Manchester fue Van Gaal. Ganamos un partido 3-0, hice una asistencia y un gol, al día siguiente en el entrenamiento me mostró vídeos de los pases que había errado. Venia jugando bien y de la nada me limpió”, expresó Ángel Di María sobre el actual entrenador de Países Bajos, con quien se reencontrará este viernes por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Van Gaal le respondió a Di María y se dio el gusto de bromear al respecto (Manchester United)
Van Gaal le respondió a Di María y se dio el gusto de bromear al respecto (Manchester United)

En la previa a este tan esperado duelo, el propio entrenador neerlandés fue consultado sobre estos dichos y alegó que no estaba enterado, y cerró con una desopilante declaración.

La reacción de Van Gaal que hizo tentar a Memphis
La reacción de Van Gaal que hizo tentar a Memphis

La respuesta de Van Gaal a Di María

En la conferencia de prensa de este jueves previo al choque en cuartos de final contra Argentina, que se lelvará a cabo mañana a las 16hs en el estadio Lusail, Louis Van Gaal habló de todo y hasta le respondió a Di María.

“¿Di María dijo que fui el peor entrenador que tuvo?”, preguntó y prosiguió: “Es un muy buen futbolista, que en ese momento tenía muchos problemas en su esfera privada. Fue allanado. Eso también influyó en su forma ese año. Es uno de los pocos jugadores que me llama el peor entrenador. Por lo general, es al revés. Creo que eso es muy malo. No es agradable que haya llamado así. Es una pena”, expresó el entrenador bastante decepcionado.

Luego cerró con una desopilante respuesta: “Aquí hay otro a mi lado, Memphis pasó por lo mismo en el United y ahora nos damos un beso en la boca, así es el fútbol”, manifestó con gracia y cerró: “La gente se ríe ahora, pero también pasé a Memphis para una final. Eso no es divertido. Créanme, un entrenador no hace eso sin razón. Puede haber sido una decisión equivocada, pero mira cómo nos tratamos ahora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA