martes 29 de septiembre de 2020

Los fanáticos en las redes sociales desplegaron los habituales memes y tuvieron algunos apuntados principales
+ Deportes

¿Los viste? Los memes de la increible goleada del Bayern Munich sobre el Barcelona de Messi

El conjunto español tuvo un estrepitosa caída y en las redes se lo hicieron saber.

Los fanáticos en las redes sociales desplegaron los habituales memes y tuvieron algunos apuntados principales

En las apuestas, el candidato era el Bayern Munich. Ahora, que el conjunto alemán venciera por 8 a 2 al Barcelona, cuya figura es el argentino Lionel Messi, era impensado para cualquier futbolero y sorprendió a propios y extraños.

A raíz del abultado resultado y con la eliminación del Blaugrana consumada, los fanáticos en las redes sociales desplegaron los habituales memes y tuvieron algunos apuntados principales, entre los que se destacaron el entrenador Quique Setién, Lionel Messi y Gerard Pique.

Justamente el defensor fue el primero que reconoció “la vergüenza” del equipo tras el partido y pidió “cambios estructurales” en el club. Pero no se salvó de las bromas en las redes y muchos le recordaron la famosa “manita” para celebrar un 5-0 del Barça al Madrid, pero en esta ocasión sumándole tres dedos más con ‘photoshop’ para alcanzar los goles alemanes. Tampoco se salvó Messi, ni las alusiones a Fernando Simón, imaginando cuál hubiera sido su previsión antes del partido.

Los usuarios de Twitter también destacaron los flagrantes errores en la defensa blaugrana, un colador para el ataque de los germanos y los planteamientos del entrenador, que no dieron sus frutos.

El campeón de la Bundesliga ahora seguirá su camino rumbo al título de Champions: el próximo miércoles enfrentará por semifinales al ganador de la llave entre Manchester City de Inglaterra y el Olympique de Lyon de Francia que se definirá mañana para completar el cuadro del torneo.