martes 1 de diciembre de 2020

+ Deportes

Súper TC2000: los que penalizarán en la carrera del sábado en Alta Gracia

Para la fecha de este fin de semana los ocho mejores del campeonato penalizarán en la grilla de la Carrera Clasificatoria del sábado.

El Súper TC2000 correrá en Alta Gracia el próximo fin de semana, donde los ocho mejores del campeonato penalizarán en la grilla de la Carrera Clasificatoria del sábado.

Matías Rossi con Toyota será quien más lugares deberá penalizar, donde tendrá que sumar ocho puestos a su posición final de la Clasificación para la grilla. El escolta en las posiciones, Agustín Canapino con Chevrolet, deberá penalizar siete lugares.

Estos son los pilotos que recargarán lugares en la grilla de la Carrera Clasificatoria serán: Matías Rossi (Toyota) 8 lugares, Agustín Canapino (Chevrolet) 7, Facundo Ardusso (Renault) 6, Matías Milla (Renault) 5, Juan Manuel Silva (Honda) 4, Julián Santero (Toyota) 3, Leonel Pernía (Renault) 2 y Ricardo Risatti (Toyota) 1 lugar.

Cabe recordar que el domingo la carrera Final con la grilla formada de acuerdo con el resultado de la Carrera Clasificatoria del sábado.


Por las redes