martes 13 de abril de2021

El equipo de Bielsa estrelló tres pelotas en los palos.
+ Deportes

Los palos le negaron el triunfo al Leeds de Marcelo Bielsa ante el Arsenal

El equipo del “Loco” tuvo chances claras de ganar el partido, pero no pasó del empate. Mientras que Liverpool le ganó a Leicester y quedó a tres puntos del puntero Tottenham.

El equipo de Bielsa estrelló tres pelotas en los palos.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató sin goles ante Arsenal en el partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League en el que mereció la victoria por las situaciones generadas en ataque.

El equipo de Bielsa dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, entre ellas tres remates (Patrick Bamford, Rodrigo y Raphinha) que dieron en el palo, pero no estuvo fino en la definición.

Leeds acumula tres sin triunfos con dos caídas y un empate y se alejó de la zona de clasificación a las copas.

Arsenal, que pudo haber marcado en las pocas que generó, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Nicolas Pépé (ST 5m).

Liverpool goleó a Leicester City en Anfield por 3 a 0 y lo bajó de la punta que ahora comparte con Tottenham.

Los goles de Liverpool fueron convertidos por el inglés Jonny Evans (en contra), el portugués Diego Jota y el brasileño Roberto Firmino.

La jornada inició con el triunfo de Everton ante Fulham por 3 a 2 como visitante y continuó con el éxito de West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini, ante Sheffield United por 1 a 0.

Posiciones: Tottenham 20 puntos; Chelsea y Leicester 18; Liverpool 17; Southampton y Everton 16; Aston Villa 15; West Ham 14; Crystal Palace, Manchester United, Arsenal y Wolverhampton 13; Manchester City 12; Leeds y Newcastle 11; Brighton 9; Fulham 4; West Bromwich 3; Burnley 2; y Sheffield 1.