Los impactantes números que dejó la carrera del Kun Agüero en clubes y Selección Argentina

Kun Agüero anotó un gol en Barcelona. Fue ante Real Madrid.
Kun Agüero anotó un gol en Barcelona. Fue ante Real Madrid.

El delantero de 33 años le puso fin a su carrera deportiva por una afección cardíaca. Los títulos que ganó y la lista de su cosecha a lo largo de 18 años en la cancha.

A sus 33 años y por problemas en el corazón, Sergio Kun Agüero decidió ponerle fin a su carrera futbolística. Lo hace con la camiseta del Barcelona, club al que había llegado hace poco tiempo. Una arritmia cardíaca maligna lo privó de seguir adelante y, priorizando su salud, el delantero se retiró.

Conmovido y en conferencia de prensa, Agüero comunicó la noticia en compañía del presidente culé, Joan Laporta, y ante la presencia de Pep Guardiola (su DT en Manchester City) más todos los compañeros del elenco blaugrana.

Debutó en Independiente de Avellaneda con solo 15 años. Su alto nivel lo llevó directo a Europa, precisamente al Atlético de Madrid, donde brilló. Luego su vida deportiva continuaría en el Manchester City, club en el que es el máximo ídolo. La etapa final lo llevaría a Barcelona, donde solo disputó un puñado de partidos hasta el retiro de este miércoles.

Los números de Agüero en clubes y Selección Argentina

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA