domingo 11 de abril de2021

El mendocino Franco Di Santo no está efectivo en el área contraria y los hinchas del Ciclón perdieron la paciencia. / Gentileza.
+ Deportes

Los hinchas perdieron la paciencia: El mendocino Franco Di Santo continúa con la pólvora mojada y su titularidad no está asegurada

El delantero es una debilidades del entrenador Mariano Soso. Sin embargo, hasta el momento, no convirtió goles ni en los partidos oficiales ni amistosos. Los hinchas del Cuervo se hicieron sentir en las redes sociales.

El mendocino Franco Di Santo no está efectivo en el área contraria y los hinchas del Ciclón perdieron la paciencia. / Gentileza.

El arribo del delantero mendocino Franco Di Santo a San Lorenzo desde Brasil fue uno de los grandes transferencias que sacudió el mercado de pases del fútbol argentino. Sin embargo, luego de 8 fechas que ha disputado el conjunto Azulgrana, el mendocino no ha convertido goles y por esta razón, los hinchas explotaron en las redes sociales.

Di Santo tiene 31 años y llegó a San Lorenzo en condición de jugador libre luego de su paso por Atlético Mineiro cuyo DT era Sampaoli. Lamentablemente el delantero que debutó en primera en el Audax Italiano de Chile, se desgarró antes del inicio del certamen. Pero, una vez recuperado, fue la gran apuesta del entrenador Mariano Soso.

El delantero mendocino ha disputado hasta el momento cinco encuentros: Argentinos, Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fé (estos tres últimos los disputó como titular). En ninguno de los mencionados encuentros, Di Santo pudo convertir. En los partidos amistosos previos a la Copa Diego Maradona, erró un penal y fue expulsado en otro juego.

El Ciclón volverá a jugar el próximo martes 29 de diciembre y visitará a Atlético Tucumán, un juego que será vital, de cara a la definición de uno de los finalista de la Copa Diego Maradona. Hoy, su inclusión está en duda. ¿Quiénes pueden reemplazarlo? Alexander DíazMariano Peralta BauerNicolás Uvita Fernández y Jonathan Herrera.