Los hinchas de Godoy Cruz se quejaron por los precios de las entradas para el partido con Boca y por Copa Argentina

Los hinchas de Godoy Cruz.
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Los hinchas de Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Los No Socios del Tomba mostraron su descontento por el incremento en el precio de los tickets para el partido del viernes por la Liga Profesional. Además también pusieron “el grito en el cielo” por el valor para el encuentro ante Banfield.

A Godoy Cruz se le vinieron dos partidos importantes y sus hinchas quieren estar a la altura, pero el incremento en las entradas para la Liga Profesional como para la Copa Argentina despertó un enojo que fue mostrado en las redes sociales.

Es que los No Socios del Tomba tuvieron que pagar un aumento para comprar sus tickets para el encuentro con Boca, mientras que los Socios Plenos y los Socios Fútbol podrán ingresar al Malvinas Argentinas sin pagar nada extra, sólo con su cuota al día.

Los valores sufrieron un incremento de $500 y $700 y por eso la Popular pasó a $2500, la Platea Descubierta $3500, Platea Cubierta $4500.

Esto generó “una grieta” entre los socios que pagan todos los meses y bancaban el aumento y entre los que no van tan seguido a la cancha.

Cabe recordar que los hinchas tombinos podrán conseguir sus entradas este viernes de 10 a 14 en La Cantera (Tomba y Lencinas).

Por otra parte, las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina también aumentaron, en relación al partido de Godoy Cruz ante Belgrano de Córdoba por los octavos de final.

Para el encuentro del martes 27 de septiembre ante Banfield en San Luis, los hinchas tombinos tendrán que pagar la Popular a $3000, la Platea Este $4000 y la Platea Oeste a $4500.

La venta comenzará el lunes 26 de septiembre, de 10 a 18, en La Cantera (calles Tomba y Lencinas), mientras que el martes 27, de 9 a 15, se venderán populares y plateas en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Luis (Paseo del Padre).

Se recuerda que no habrá venta de entradas el día del partido en el estadio Juan Gilberto Funes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA