Los hinchas de Godoy Cruz podrán comprar la nueva camiseta... ¡a ciegas!

Fiume Sports prepara una sorpresa para los hinchas de Godoy Cruz.

Foto; Mariana Villa / Los Andes
Fiume Sports prepara una sorpresa para los hinchas de Godoy Cruz. Foto; Mariana Villa / Los Andes

La marca Fiume Sports lanzará la tercera equipación del Expreso en preventa, pero los hinchas no conocerán el modelo hasta la presentación oficial... que tampoco tiene fecha.

El marketing deportivo está cada vez más presente en el fútbol argentino y Godoy Cruz no es la excepción, ya que la marca Fiume Sports presentará la tercera equipación ¡a ciegas!

El método es que los hinchas podrán comprar la camiseta desde este martes a las 21 en la web de la empresa, pero no sabrán el diseño hasta que sea presentada oficialmente... ¡fecha que tampoco está confirmada!

Es decir que todo será un misterio hasta que la empresa que viste al Tomba decida presentar el equipamiento, que tendrá un stock limitado y el equipo la utilizaría antes del final del torneo.

Los hinchas comenzaron a hacer sus pedidos en las redes sociales y entre los colores más elegidos está el Borravino, color que ya usó en otras camisetas, y el negro que también estuvo entre las equipaciones tombinas. Cabe recordar que Fiume Sports ya sacó cuatro modelos de camisetas, la edición del Centenario tombino y la que está utilizando habitualmente (azul con bastones blancos y blancas con vivos azules).

Lo cierto es que hasta nuevo aviso no se sabrá el color de la camiseta y los hinchas que se arriesguen a comprarla a ciegas también tendrán beneficios como el ingreso a sorteos por premios vinculados con el Tomba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA