Los hinchas de Boca le hicieron una insólita propuesta a Varela: “Una foto por una empanada”

Alan Varela está en Salta
Alan Varela está en Salta

En la previa del partido entre el Xeneize y Agropecuario por la Copa Argentina en Salta, los fans se encargaron de ponerle color a la espera por ver a sus ídolos.

Boca arribó a Salta para disputar los Octavos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario, y los hinchas salteños le pusieron color y calor al recibimiento de los jugadores.

En medio de la espera, un grupo de fans azul y oro se manifestaron de una manera insólita al levantar un cartel en el que le ofrecía a uno de los símbolos del club empanadas salteñas a cambio de una foto: “Varela, Foto por empanadas”, rezaba el cartel rosa con letras negras, en un intento desesperado por poder compartir un momento con el volante central, que en el último encuentro ante Platense debutó como capitán de la Primera División.

El insólito pedido de un hincha de Boca
El insólito pedido de un hincha de Boca

Recordemos que Boca recibió a Sergió “Chiquito” Romero con los brazos abiertos y en su primer día de entrenamiento, Hugo Ibarra pateó el tablero y cambió medio equipo para afrontar esta serie de la Copa Argentina, pero la principal sorpresa antes del viaje estuvo en el arco. Y es que el DT cambió a Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023, por Javier García.

Alan Varela renovó su contrato con una millonaria cláusula de rescisión

A fines de la semana pasada Varela se reunió con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato con Boca, que vencía en 2025. El nuevo vínculo caduca en 2026 e incluye una importante mejora salarial. Además, el mismo cuenta con una cláusula de rescisión millonaria: 15 millones de dólares.

El volante central se convirtió en una pieza muy importante para Boca en lo que va del semestre: le ganó el puesto a un marginado Jorman Campuzano, marcó el gol clave ante Deportivo Cali que lo metió el Xeneize en octavos de Libertadores y es uno de los jugadores más queridos por el hincha, que se proyecta como futuro capitán de la institución.

Alan Varela, autor del 1 a 0 de Boca ante Deportivo Cali. (Fotobaires).
Alan Varela, autor del 1 a 0 de Boca ante Deportivo Cali. (Fotobaires).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA