Los hinchas de Barcelona se acordaron de Messi

Los hinchas del Barcelona se acordaron de Lionel Messi. / Gentilez.a
Los hinchas del Barcelona se acordaron de Lionel Messi. / Gentilez.a

Luego de que ingresara Agüero, y cuando el equipo no podía liquidar el partido ante Dynamo Kiev, los simpatizantes corearon el nombre de la Pulga. El conjunto catalán ganó 1-0 con gol de Piqué.

Los hinchas de Barcelona corearon el nombre de Lionel Messi durante el triunfo del conjunto catalán 1-0 como local frente a Dynamo Kiev, por la Champions League. El cántico dedicado a la Pulga se dio a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de que ingresara Sergio Agüero.

El Kun entró desde el banco de suplentes a los 29 y casi de inmediato llegó la ovación para el rosarino. El único gol del encuentro lo marcó Gerard Piqué, a los 36 de la etapa inicial, para que los dirigidos por Ronald Koeman consiguieran la primera victoria y tomaran algo de aire en el certamen continental.

Los tres puntos conseguidos por Barcelona fueron los primeros, ya que había caído en sus dos anteriores presentaciones (3-0 de local ante Bayern Munich y por el mismo resultado como visitante frente a Benfica). El domingo a las 11.15 recibirá a Real Madrid en el clásico de la Liga de España.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA