Los equipos mendocinos se juegan mucho en un fin de semana a puro fútbol: rivales, hora y TV

A Ojeda y al Tomba no los para nadie. ¿Cómo les irá este domingo contra Independiente de Avellaneda?
A Ojeda y al Tomba no los para nadie. ¿Cómo les irá este domingo contra Independiente de Avellaneda?

El camino del Tomba, Gimnasia, la Lepra, Maipú y Huracán Las Heras.

Los equipos mendocinos se ponen en acción en un nuevo fin de semana a puro fútbol. En el caso de los torneos de ascenso, el Lobo y la Lepra, con la posibilidad todavía de poder luchar por el ascenso. Y el Tomba, de la mano de El Traductor Flores, que sorprende con su campaña.

No es el caso de Huracán Las Heras, que en el Federal A dejó atrás esa oportunidad después de una serie de malos resultados. Viene de caer en Madryn por 2 a 0, y este sábado desde las 16, buscará reivindicarse ante Olimpo, en el estadio General San Martín. El partido será transmitido por la señal de Fichin House en Youtube.

Huracán Las Heras
Huracán Las Heras

El Globito, que se ubica décimo tercero en la zona A, con 24 puntos, no tiene muchas chances. Pero intentará mejorar y tratar de cerrar la temporada de la mejor manera posible.

El domingo, los restantes representantes mendocinos van por los buenos resultados.

En la Primera Nacional, por la zona A, Gimnasia y Maipú serán locales (fecha 27) en sus respectivos estadios: el Lobo recibirá a Alte. Brown a partir de las 15.10 en el Víctor Legrotaglie. Mientras que el Cruzado lo hará ante Atlanta, desde las 16, en el Omar Higinio Sperdutti.

Deportivo Maipú.
Deportivo Maipú.

El elenco de Diego Pozo mantiene serias chances de clasificación; es decir, de seguir luchando por entrar en el Reducido. Por lo que será clave este partido y los restantes que tiene en agenda.

Gimnasia y Esgrima
Gimnasia y Esgrima

Por su parte, la Lepra jugará en la zona B, desde las 15, de visitante frente a Gimnasia de Jujuy. Éste también será televisado por TyC Sports Play. Si bien el elenco de Gabriel Gómez se ubica décimo (con 36 unidades), lo separan 2 puntos del cuarto ubicado, Quilmes, que está en zona de clasificación. Por lo que de ahora en más dependerá del esfuerzo y los resultados que logre hacer el elenco mendocino. La ilusión de clasificar está latente.

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia

Y Godoy Cruz, el único mendocino en la Liga Profesional, viene realizando una tremenda campaña, en alza desde que asumió Diego “El Traductor” Flores. No la tendrá fácil, a esta 13ra. fecha porque deberá jugar en Avellaneda, a partir de las 18, frente a un Independiente, que demostró querer ser protagonista.

Godoy Cruz igualó con Sarmiento 1-1 y para el técnico Diego Flores, es un "golpe psicológico positivo".
Godoy Cruz igualó con Sarmiento 1-1 y para el técnico Diego Flores, es un "golpe psicológico positivo".

El Tomba escaló al décimo puesto después de 2 victorias (y una por Copa Argentina) y un empate, con Flores al mando. Y pretende seguir subiendo y meterse en el lote de privilegiados. Este choque será transmitido por Fox Sports Premium.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA