Los argentinos que todavía buscan su chance de medalla en Tokio: quiénes son y cuándo compiten

Los argentinos que todavía buscan su chance de medalla en Tokio: quiénes son y cuándo compiten
El mendocino Agustín Loser (8) será parte del seleccionado argentino que buscará el bronce ante Brasil.

Ya jugaron Las Leonas y se quedaron con la de plata. Los chicos del vóley van por el bronce. Argentina dirá presente también en atletismo y golf.

El día 15 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrió la agenda de los argentinos con la final de Las Leonas y Países Bajos, en la cual nuestra selección obtuvo la segunda medalla para la Argentina, con una de plata que significa la quinta para el seleccionado femenino de hockey sobre césped.

Pero la jornada continúa y con programa de atletas argentinos.

A partir de las 19 de este viernes, Marcela Gómez competirá en la maratón olímpica.

A las 19.30, será el turno del golf con Magdalena Simmermacher, la primera golfista en la ronda femenina. Lo hará en la cuarta ronda para poder avanzar.

Sábado 7

Desde la 1.30, el elenco masculino de vóleibol enfrentará por la medalla de bronce a Brasil, en un clásico sudamericano olímpico.

El mendocino Agustín Loser quiere estar en el podio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A las 2.30, el pentatlón tendrá al argentino Sergio Alí Villamayor que competirá en natación, y después lo hará en esgrima (ronda adicional) desde las 3.45: y posteriormente en salto, desde las 5.15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA