Locura Pincharrata: ¿Se suma Dani Alves al Estudiantes del “Ruso” Zielinski?

Dani Alves recibió un ofrecimiento de Estudiantes de La Plata. / Gentileza.
Dani Alves recibió un ofrecimiento de Estudiantes de La Plata. / Gentileza.

Juan Sebastián Verón, vicepresidente del Pincha, “invitó” al brasileño a sumarse al equipo platense.

El experimentado polifuncional brasileño Dani Alves podría jugar en la Argentina, si acepta una invitación de Juan Sebastián Verón para sumarse a Estudiantes de La Plata en 2022.

El lateral exjugador de Barcelona y recientemente mediocampista en Sau Paulo, quien le rescindió el contrato por la imposibilidad de solventarlo, desea seguir en competencia y analiza propuestas. A nivel oficial Estudiantes no reconoció ninguna negociación pero habría sido el vicepresidente primero, “La Brujita” Verón quien se comunicó con el astro brasileño y le acercó la propuesta.

Dani Alves, de 38 años, quedó en analizar la oferta y responder a la brevedad, algo que según las mismas versiones marcan, ocurriría la semana próxima, cuando tomaría una decisión sobre su futuro. El futbolista también tiene una propuesta de América de México, que dirige el argentino Santiago Solari, y que desde lo económico sería muy tentadora.

En Estudiantes, conducido por Ricardo Zielinski, sólo habría existido la propuesta futbolística y apuntaría al conocimiento que tiene con Verón y con otros excompañeros suyos en Barcelona como Javier Mascherano y también Lionel Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA