Locura en Reims por Messi: una multitud lo ovacionó en el hotel donde el PSG esperará hasta la hora del partido

Messi llegó al hotel donde el PSG esperará hasta la hora del partido contra Reims, por la cuarta fecha de la Liga francesa.
Messi llegó al hotel donde el PSG esperará hasta la hora del partido contra Reims, por la cuarta fecha de la Liga francesa.

La Pulga fue recibida por una gran cantidad de hinchas franceses. Otros de los aclamados fueron Neymar y Mbappé. Todos esperan verlos jugar juntos.

Mauricio Pochettino incluyó en la lista de convocados a Lionel Messi para la cita de esta tarde, por la cuarta fecha de la Ligue1 de Francia contra Reims. Y este domingo, cerca del medio día, la delegación parisina se encontró con una multitud rodeando el vallado, en el ingreso al Hotel Continental donde el equipo del PSG aguardará hasta la hora del partido.

Esto fue lo que generó la presencia de Leo Messi al descender del micro que trasladó al equipo de la capital francesa y la posibilidad de su debut, el cual -según medios europeos- lo hará en el segundo tiempo y no desde el arranque (15.45). La locura por el astro argentino seguramente se extenderá hasta el estadio de Reims, donde se desarrollará el partido y donde se espera una ovación aún mayor, tras el aforo de 21.684 de personas.

Otro de los más aclamados por el público fue Kylian Mbappé, quien tendría su futuro en el Real Madrid; y Neymar, quien reaparecería después de ausentarse por la Copa América.

El foco entonces, estará puesto en estas tres figuras en la ofensiva del Paris Saint Germain.

El plantel almorzará en el hotel y luego pasarán la tarde, antes de dirigirse al estadio Auguste-Delaune.

La probable formación titular del PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA