Lo festejó el Tomba: Gimnasia (LP) perdió ante Newell’s y no pudo retomar la punta de la Liga Profesional

Newell's venció a Gimnasia y le cortó la chance de quedar solo en la punta. Foto: @Newells
Newell's venció a Gimnasia y le cortó la chance de quedar solo en la punta. Foto: @Newells

El Lobo platense cayó ante la Lepra rosarina y de esta manera lo bajó de la punta de la tabla de posiciones. Este resultado favoreció a Godoy Cruz que sigue prendido.

Gmnasia La Plata tenía la chance de quedar como único líder de la Liga Profesional, pero cayó derrotado a manos de Newell’s y de esta manera le cedió la punta a Atlético Tucumán.

Los goles leprosos fueron convertidos por Oscar Piris, en contra de su arco, y por el ecuatoriano Djorkaeff Reasco con un zapatazo de 40 metros que se metió en el ángulo de Rodrigo Rey.

Newell’s, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina por Talleres de Córdoba y suma un equipo titular lesionado, le ganó bien a Gimnasia que se quedó con 33 puntos y que permitió que Godoy Cruz (31) siga en carrera por la pelea por el título, a pesar de la derrota ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

En la próxima fecha el Lobo platense recibirá el jueves a las 21.30 a Arsenal, mientras que Newell’s visitará en Mar del Plata al necesitado Aldosivi el miércoles a las 14.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA