Liquidación: el Barcelona vende las camisetas de Messi y Griezmann a mitad de precio

Las camisetas de Barcelona con el 10 de Messi están en liquidación. / Gentileza.
Las camisetas de Barcelona con el 10 de Messi están en liquidación. / Gentileza.

El equipo catalán ofrece las casacas de la Pulga y del francés al 50%, en una venta privada del Auditori 1899.

Como es habitual a cada inicio de temporada, Barcelona le ofrece a sus empleados descuentos en la indumentaria utilizada el año anterior. Esto es común normalmente, pero no lo es cuando se va el máximo ídolo de tu club y muchas camisetas que sobraron son de él. Así es, el conjunto catalán tiene las casacas de Lionel Messi al 50% y a las que también se le suman las de Antoine Griezmann, quien se fue a último momento al Atlético de Madrid.

Cabe destacar que es una remera que la Pulga no llegó a usar y que ya no está en tiendas oficiales. A esta se le agregan las del delantero francés, quien sorprendió a todos a horas de que cerrase el mercado de pases y anunció su regreso al Colchonero -club donde ya había jugado-, y la de Ansu Fati con la número 17, que también está a mitad de precio, dado que ante la salida de Leo, se convirtió en el heredero de la 10.

A estas prendas solo pueden acceder aquellos que tengan una invitación especial al Auditori 1899, el mismo lugar de donde Messi se despidió del club en lágrimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA