Lionel Scaloni y el abrazo con Messi en la Selección Argentina tras lograr la Copa América: “Quedará para siempre”

Abrazo Messi y Scaloni tras la consagración de la Copa América. Histórico.
Abrazo Messi y Scaloni tras la consagración de la Copa América. Histórico.

El entrenador de la Albiceleste se refirió a esa imagen tras la consagración en la Copa América: “Verlo feliz a él era ver feliz a todo un país”.

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, dio una extensa entrevista para Líbero luego de dar la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se refirió al abrazo con Lionel Messi en el Estadio Maracaná luego de ser campeones de la Copa América ante Brasil.

El DT campeón de América, expresó: “La intención era quedarme al costado del banco con el cuerpo técnico, pero después la emoción te invade. Me lo encuentro de frente y que querés. Impacta tanto lo que él genera a los propios compañeros y a todos los que rodeó esa burbuja de tantos días. Creo que la felicidad era doble porque verlo feliz a él era ver feliz a todo un país detrás”.

Durante la Copa América, hemos tenido situaciones particulares feas que él sabía y muchas cosas que sabemos nosotros. Al final, se dio y es un abrazo de alegría, de descarga, un montón de todo y quedará para siempre”, manifestó Scaloni en referencia a cuestiones familiares que ocurrieron en mitad de competencia y evitó precisar.

Por último, declaró la necesidad de dar vuelta la página y evitar quedarse de los recuerdos: “Esto sigue. Ahora, ya está. Como decían grandes entrenadores, la alegría dura muy poco lamentablemente. Duró hasta el domingo al mediodía que llegamos al predio. Al otro día, a pensar en lo que viene, pero fue muy lindo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA