Lionel Scaloni, tras la victoria sobre Perú: “Peleamos cuando tuvimos que hacerlo“

Lionel Scaloni, tras la victoria sobre Perú: “Peleamos cuando tuvimos que hacerlo“
Lionel Scaloni en conferencia de prensa. (AFP)

Tras la victoria sobre Perú anoche, por las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico argentino destacó el trabajo de su equipo.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, destacó que sus pupilos fueron los “justos vencedores” ante Perú en Lima en la cuarta fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022.

“Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores”, dijo el entrenador de la Albiceleste tras el partido jugado en el estadio Nacional de la capital peruana.


“Creo que todo el plantel entiende que las eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una selección difícil de enfrentar”, indicó. Agregó, no obstante, que “siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde”.

“Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo. Creo que la palabra del triunfo es ‘equipo’”, añadió el técnico.


Con Messi manejando los hilos, los goles de la Albiceleste fueron anotados por Nicolás González a los 17 minutos y Lautaro Martínez a los 28.Con este resultado, Argentina sumó 10 puntos, segundo en la clasificatoria que lidera Brasil con 12 unidades.

Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla, apenas por encima de la colista Bolivia que marcha con los mismos puntos pero con peor saldo de goles.

AFP

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA