Lionel Scaloni: “Messi siempre hace la diferencia”

Messi, el referente, el ejemplo de sus compañeros, el goleador de Sudamérica, el mejor del Mundo".
Messi, el referente, el ejemplo de sus compañeros, el goleador de Sudamérica, el mejor del Mundo".

El técnico dialogó con la prensa luego de la goleada argentina sobre Bolivia pro 3-0 con hattrick de La Pulga y destacó al goleador argentino al equipo y al Monumental.

El goleador argentino Lionel Messi es quien establece la ventaja en los partidos de la albiceleste, afirmó el jueves el entrenador, Lionel Scaloni, tras la goleada a Bolivia 3-0, obra de un triplete del astro rosarino, en partido de la décima fecha del premundial para Catar-2022.

”Haber ganado magnifica todo. Y Messi siempre hace la diferencia. Y claro, para la gente, si era un ídolo antes, imaginate ahora que se gana y se los ve emocionados a todos”, dijo en conferencia de prensa.

“Messi ama a su selección y tira a sus compañeros, es el primero en llegar, ven cómo se cuida, entrena, es un espejo para el resto del plantel. Si el mejor de todos los tiempos hace eso, los demás lo tienen que hacer. Yo estoy orgulloso de tenerlo como jugador y sus compañeros de tenerlo al lado”, expresó el DT de su capitán.

Sin embargo, el DT destacó que “la alegría dura hasta que termina la rueda de prensa y después a pensar en lo que viene”.

En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio “placer” jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales “les costará cuando vengan a esta sede”.

”Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma”, agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.

”Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Pero sabemos también que tenemos cosas para mejorar”, concluyó.

Argentina está segunda de Brasil en la clasificatoria sudamericana, con 18 puntos, tres menos que la verdeamarilla.En la triple fecha de octubre, la Albiceleste se medirá con Paraguay, Uruguay y Perú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA