Lionel Messi se reencontró con su familia en Paris : la selfie que subió junto a Antonela Rocuzzo

Tras haber conseguido la clasificación a Qatar 2022, Leo regresó a París, se reencontró con su familia y ya piensa en cerrar el año de la mejor manera con el PSG. / Gentileza.
Tras haber conseguido la clasificación a Qatar 2022, Leo regresó a París, se reencontró con su familia y ya piensa en cerrar el año de la mejor manera con el PSG. / Gentileza.

Tras haber conseguido la clasificación a Qatar 2022, Leo regresó a Fracia y disfruta de los suyos. Ya piensa en cerrar el año de la mejor manera con el PSG.

Lionel Messi cerró un año increíble con la Selección Argentina: campeón de la Copa América ante Brasil en el Maracaná y clasificado al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de antelación.

Tras esto último, que fue obtenido el martes por la noche luego del empate de la Albiceleste ante la Verdeamarela y después de la victoria de Ecuador sobre Chile, La Pulga emprendió viaje hacía París y se reencontró con su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos.

Apenas aterrizó en la capital francesa, Leo se manifestó en su Instagram y reflexionó sobre el año que tuvo con la Selección. “Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! “, escribió y agregó: “Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”.

Y ya este jueves, con la euforia por la Selección un poco más bajada de tono, el capitán volvió a mostrarse en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión con una historia junto a su esposa donde ya se lo ve más relajado.

El PSG de Messi jugará este sábado desde las 13:00 ante el Nantes como local y buscará seguir despegándose en la tabla de la Ligue 1, que lo tiene como único puntero con una diferencia de diez puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA