Lionel Messi se liberó en sus redes sociales: ¿Qué dijo después de la inolvidable noche en el Monumental?

Lionel Messi se liberó en sus redes sociales: ¿Qué dijo después de la inolvidable noche en el Monumental?
El 10 de la selección junto a la Copa América. (Gentileza Clarín).

El goleador de Sudamérica y mejor jugador del mundo se expresó con un posteo cuyo mensaje está dirigido.

La vuelta olímpica en el Monumental frente al público argentino festejando el título de campeón de América fue óptimo para Lionel Messi, quien ayer se emocionó realmente luego de sus tres goles ante Bolivia y como broche de oro, marcó un nuevo récord como goleador de Sudamérica superando a Pelé.

La Pulga se ‘quebró durante una entrevista post partido, pero luego se liberó en sus redes sociales expresando lo que significó esta noche especial: “Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, posteó el mejor jugador del mundo junto a varias fotos de su maravillosa jornada.

Messi, con este gran recuerdo y el corazón pleno, vuelve a Francia: con una gran foto del equipo campeón con el público de fondo.

Argentina vuelve a jugar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas el próximo 7 de octubre en Paraguay; el 10 contra Uruguaya y el 17, de local ante Perú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA