Lionel Messi quiere alcanzar el palmarés de Dani Alves, reciente campeón olímpico

Messi entró y convirtió en gol la primera pelota que tocó. Aquí, festejando con Dani Alves.
Messi entró y convirtió en gol la primera pelota que tocó. Aquí, festejando con Dani Alves.

La Pulga felicitó al brasileño y ex compañero en el Barcelona, y dijo que va por su marca. El lateral brasileño suma 43ra medallas de campeón, en su brillante carrera.

Este sábado, entre las sentidas palabras de Lionel Messi durante la conferencia de prensa en donde se despidió de Barcelona, expresó querer seguir ganando y compitiendo. Fue sincero al decir que quiere seguir siendo “ganador” y que quiere alcanzar a Dani Alves, a quien felicitó por la medalla olímpica.

“Mi ultimo año de carrera lo quiero terminar ganando títulos y compitiendo. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica. Estoy muy cerquita de él y voy pelear para alcanzarlo o pasarlo si se puede”, confió en el momento de asegurar que en Barcelona siempre dio todo y con mentalidad ganadora.

Al Brasilelño de 38 años, lo único que le falta en su palmarés, después de la victoria 2-1 ante España en la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio, es alzar la Copa del Mundo. Y no descarten su presencia en el Mundial de Qatar el año entrante. El hombre más laureado del fútbol mantiene intacta la ambición.

Dani Alves con su medalla olímpica. (AP)
Dani Alves con su medalla olímpica. (AP)

En tanto, Messi suma 38 preseas, entre títulos europeos con Barcelona y los seleccionados argentinos (mayor, sub 23 y sub 20). Y también le falta el título en la Copa del Mundo.

¿Quién dice que Leo cumpla con su objetivo en una final mundialista contra el elenco de Alves?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA