El análisis de Lionel Messi: “Sabíamos que iba a ser duro jugar contra Brasil y en lo personal, estoy bien de lo contrario no hubiese jugado”

Lionel Messi tuvo un partido discreto ante Brasil / Mariana Villa ( Los Andes).
Lionel Messi tuvo un partido discreto ante Brasil / Mariana Villa ( Los Andes).

El capitán argentino habló del 0-0 frente a Brasil, hizo su análisis del partido que clasificó a la Argentina.

Lionel Messi finalmente jugó los 90 en el clásico contra Brasil que terminó con un 0-0 pero muy intenso. Pese a haber sido resguardado frente a Uruguay, el jugador del PSG, se puso al corriente y se exigió para conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022 frente al elenco de Tité, que ya está adentro.

“Siempre nos dimos cuenta de que podíamos ganar el partido pero también sabíamos que iba a ser duro jugar contra Brasil. Fue muy trabado, de mucho roce, difícil de jugar”, dijo el astro argentino tras el empate, que postergó la clasificación del elenco de Scaloni a una próxima fecha.

“Intentamos jugar, a veces no pudimos. En los últimos minutos se rompió el partido, con ellos de contra. No se pudo ganar pero tampoco se perdió”, confió Messi.

Y agregó: “Lo importante es que seguimos bien, seguimos creciendo”.

Con respecto a su estado físico, después de su problema en la rodilla izquierda que dejó preocupados a la cúpula del París Saint Germain, Leo aseguró que “la realidad es que llegué con lo justo, más que nada por ritmo. Fue un partido de mucha intensidad pero estoy bien, sino no hubiese jugado. De a poco voy a ir agarrando ritmo y espero estar bien a fin de año”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA