jueves 26 de noviembre de 2020

Messi ofreció su avión privado.
+ Deportes

Lionel Messi ofreció su avión privado para trasladar a jugadores de la Selección Argentina

El rosarino traerá a nuestro país a los cuatro futbolistas que juegan en España para disputar los partidos de eliminatorias.

Messi ofreció su avión privado.

Las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 comenzarán dentro de pocas semanas y uno de los temas a organizar es el traslado de los jugadores de Selección Argentina que juegan en Europa.

Según trascendió, Lionel Messi pondría a disposición su avión privado para traer a Argentina los cuatro futbolistas que militan en España: Nehuén Pérez, del Atlético Madrid; Marcos Acuña y Lucas Ocampos, del Sevilla; y Guido Rodríguez, de Betis. La idea es que la Pulga y compañía arriben al país el 5 de octubre, provenientes de Barcelona.

Los otros 22 convocados (a excepción de Cristian Pavón que está en Estados Unidos, y Walter Kannemann y Renzo Saravia, quienes están en Brasil) viajarán a Londres desde donde partirán rumbo a Argentina en el vuelo chárter a cargo de la AFA.

El debut de la Selección argentina a cargo de Lionel Scaloni será el jueves 8 de octubre a las 21:10 ante Ecuador en la Bombonera. Cinco días más tarde, el equipo nacional se medirá en La Paz ante Bolivia, a las 17 horas.

Con la lista de futbolistas que militan en el exterior confirmada, resta conocer los jugadores del fútbol local que se sumarán a la convocatoria. Por ahora. Scaloni adelantó los nombres de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River; y de Esteban Andrada y Eduardo Salvio, de Boca.


Por las redes