Lionel Messi con Covid: cuándo volverá a jugar en el PSG

No lo puede creer. Messi dio positivo y no pudo viajar a Francia para poder sumarse a los entrenamientos del PSG de cara a los primeros compromisos del año.
No lo puede creer. Messi dio positivo y no pudo viajar a Francia para poder sumarse a los entrenamientos del PSG de cara a los primeros compromisos del año.

La noticia confirmada por el club parisino causó un impacto mundial. ¿Corre riesgo su participación en los octavos de final de Champions League frente a Real Madrid?

Fue una bomba mundial la noticia sobre el contagio de coronavirus del mejor jugador del planeta, el argentino Lionel Messi, quien estuvo de vacaciones en Rosario por las Fiestas que compartió con su familia. Este domingo debía viajar a Francia para sumarse a los entrenamientos del PSG pero debió quedarse aislado en su provincia por dar positivo el test previo a su vuelo. Y cumpliendo con el los plazos sanitarios, La Pulga se perdería un par de encuentros de la Liga francesa, aunque depende de nuevas pruebas que confirmen el negativo si llega al compromiso de Champions League.

Hasta el momento, será sólo en dos fechas de la Ligue 1 las que el club de París tendrá a Messi como una de las figuras ausentes. Las otros serán –también por coronavirus- el lateral español Juan Bernat, el arquero español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala. Además de Neymar, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo y continuará su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero.

El ex Barcelona y sus compañeros se perderán, por el momento, el duelo contra el Lyon por la fecha 20, el 9 de enero a las 16.45 (hora de Argentina), y ante el Brestois, 15 de enero a las 17. Agregando además, y tampoco lo hará en la Copa de Francia cuya presencia ya se había descartado de antemano.

Por lo que, si se cumplen los tiempos previstos de aislamiento y recuperación que normalmente rigen en Europa, Lionel Messi volvería al campo de juego el próximo 23 de enero para jugar contra el Reims. Y luego, el partido esperado frente al Real Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA