Ligue 1: PSG goleó a Angers sin Lionel Messi y pero no pudo gritar campeón

El Paris Saint-Germain goleó y quedó a un paso de gritar campeón. / Gentileza.
El Paris Saint-Germain goleó y quedó a un paso de gritar campeón. / Gentileza.

Con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, los dirigidos por Mauricio Pochettino cumplieron de visitante, pero Marsella también ganó su compromiso y ahora tendrán que esperar una fecha más para la consagración.

La fiesta en París tendrá que esperar. Es que PSG goleó 3-0 a Angers como visitante, pero no pudo gritar campeón en el marco de la fecha 33 de la Ligue 1, ya que Olympique de Marsella superó por 3-2 a Nantes y mantuvo la diferencia en la tabla de posiciones.

El equipo de Mauricio Pochettino afrontó este trascendental partido sin Lionel Messi ni Mauro Icardi -quedó descartado en el precalentamiento- por lesión. Sí con Ángel Di María, autor de dos asistencias, desde el arranque.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino se puso arriba en el marcador gracias al gol de Kylian Mbappé, autor de un potente zurdazo tras una gran jugada colectiva que involucró 20 toques. Mientras que Sergio Ramos y Marquinhos, ambos cabeza, ampliaron la ventaja luego de las asistencias de Ángel Di María.

Un resultado que por ahora no le alcanza para consagrarse campeón ya que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli le gana 3-2 a Nantes.

Así las cosas, PSG suma 77 puntos y mantiene los 15 de diferencia sobre su inmediato perseguidor cuando queda la misma cantidad en juego.

Angers hizo un digno primer tiempo hasta recibir el primer en contra. Fue frenético en el arranque y hasta puso en aprietos a la visita en dos oportunidades a través de Sofiane Boufal, quien sintió un pinchazo y tuvo que ser retirado en camilla por lesión.

El resto de las aproximaciones las protagonizó sin vergüenza deportiva, pero no estuvo fino y recibió el segundo golpazo, otra vez por la jerarquía de su rival, antes de volver a los vestuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA